El delantero de Motagua marcó su primer gol en el semestre
El delantero de Motagua, Rubilio Castillo sobre los triunfos en el estadio Nacional tanto en la Copa Centroamericana como en la Liga Nacional dijo que debe ser así, con contundencia.
“Este es nuestro fortín y tenemos que hacernos respetar, el equipo va bien y tenemos un buen funcionamiento, ganamos con un marcador amplio y es importante”, dijo Castillo.
Sobre el triunfo 4-1 ante Tauro de Panamá en la Copa Centroamericana de Concacaf expresó “que bonito que ahora dependa de nosotros mismos clasificar a cuartos de final de la Copa Centroamericana, sabíamos lo importante que era este partido y que bueno que logramos sacar esos tres puntos y ya tenemos seis”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
VOLVIÓ A MARCAR CON MOTAGUA
El delantero hondureño volvió a marcar gol y eso le pone feliz porque es lo que más le gusta.
“Siempre dije que tenia que estar tranquilo, no me estaba tocando, pero siempre puse al equipo primero, obvio me siento contento con el gol, pero lo más importante es que el equipo pueda ganar y nos vamos contentos”, declaró.
Añadió “el fútbol es así, cuando no dejas de intentarlo la recompensa llega y estaba trabajando bien, le había a otros compañeros marcar y a mi no, pero ya se me dio y eso es lo importante, ser pacientes”.
Rubilio cerró hablando del clásico del domingo ante Olimpia.
“No se si llegamos en el mejor momento al clásico, si destaco que venimos de menos a más, estamos contento por ello”, finalizó.
Rubilio Castillo sobre los triunfos en el estadio Nacional: “Este es nuestro fortín”.