27.2 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img
spot_img

Neymar pide un metatarsiano nuevo para su cumpleaños y rompe a llorar

spot_img

Redacción – Neymar Jr celebró anoche su aniversario y pidió en público un deseo: tener un metatarsiano nuevo para poder estar en el terreno de juego en vez de tener que ir con muletas. El crack del PSG recordó a los asistentes a su fiesta de aniversario que “es un día muy especial para mí porque es mi cumpleaños. Estoy pasando por una fase que es 100% difícil en mi vida. Pero me siento feliz de ver la casa llena. Para quien es atleta sabe que estar con muleta es complicado, es difícil. Pero me tiro …”, empezó, en un vídeo que compartió su gran amigo, el artista David Brazil.

“Lo que más quería de regalo hoy era un metatarsiano nuevo para que pudiera estar dentro de campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo, que es jugar al fútbol”, sentenció antes de romper a llorar.

Neymar Jr sufre una lesión en su pie derecho, el mismo que se fracturó la temporada pasada, de la que sigue un tratamiento conservador que le dejará, al menos, hasta mediados de marzo fuera de los terrenos de juego. Se perderá la eliminatoria de Champions League del PSG contra el Manchester United y una posible ida de cuartos de final, en caso de que el equipo francés se clasificara contra los ‘Diablos Rojos’.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados