Najar pide volver a la Bicolor: Fue el mejor del partido ante Inter de Miami y está en el 11 ideal de la MLS

0
372

El lateral y volante por la derecha hondureño, Andy Najar, tuvo una brillante actuación en la victoria de su equipo DC United sobre el Inter de Miami, donde fue elegido el mejor jugador del partido y además, fue elegido para integrar el equipo de la Semana 8 de la MLS.

Najar, fue titular y jugó todo el duelo ante el club de la ciudad del Sol, estuvo muy activo en el medio campo y al final de las acciones fue escogido como el Mejor de Partido.

Otro de los puntos que llevaron a los personeros de la MLS a nombrar al catracho fue una vistosa jugada que hizo levantar de sus asientos al público presente, donde superó cuatro rivales y el último con una finta.

Najar, llegó esta temporada al DC United, equipo donde debutó de forma profesional y tras un largo proceso de recuperación ha dejado claro que sus lesiones son cosas del pasado.

Najar está en la prelista de Honduras en la Copa Oro y podría ser tomado en cuenta.

El equipo de la Semana ocho de la MLS, lo integran:

Portero: Matt Turner (New England Revolutions).

Defensas: Kyle Duncan (New York Red Bulls), Kakob Glenes (Philadelphia Unión), Yeimar Gómez (Seattle Sounders) y Andy Najar (DC United).

Volantes: Carles Gil (New England Revolutions), Damir Kreilach (Real Salt Lake), Yimmi Chará (Portland Timbers) y Franco Fragapane (Minnesota United).

Delanteros: Gyasi Zardes (Columbus Crew) y Tesho Akindele (Orlando City).