Maynor Figueroa: “No podemos escoger rival, cualquiera de las selecciones que venga será bienvenido”

0
276

El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, aseguró que la Bicolor no busca rivales para la fase de cuartos de final este martes que enfrenten a Qatar por la fecha tres del grupo A de la Copa Oro.

“En una competencia no podemos venir a escoger un rival, cuando sueñas y piensas en cosas grandes tienes que vencer a cualquier equipo que te pongan enfrente. Nosotros por los momentos estamos pensando en el juego ante Qatar, venimos trabajando bien y no podemos echar a la basura este trabajo. Cualquier rival que nos toque conocemos sus virtudes y lados débiles, de mi parte cualquiera de las dos selecciones será bienvenido”, dijo.

Agregó “personalmente no me importa el rival, hay un respeto obviamente, en este caso El Salvador y México. A la selección mexicana hace poco la enfrentamos, más que pensar en ellos nos enfocamos en nuestro trabajo, en las cosas a mejorar, primero ganar el juego ante Qatar y lo que se dé más allá bienvenido sea”.

De las bajas por lesión y Covid-19 que ha sufrido el equipo, Figueroa dijo que son cosas lamentables que pasan en el fútbol y que no ponen de excusas las adversidades.

“Han sido situaciones ajenas a nosotros que han pasado desde nuestra preparación con Ever Alvarado, luego Michael Chirinos a un día del primer juego, ahora Alberth Elis, no ha sido fácil pero no estamos recuperando antes esas adversidades, hemos venido a buscar un objetivo y mientras esté en nuestras posibilidades seguiremos buscándolas”.