Por quinta ocasión consecutiva, el guardameta argentino Nahuel Guzmán dio positivo al examen por Covid-19, por lo que sigue sin poder incorporarse a los entrenamientos de los Tigres de la UANL, mientras el defensa Jorge Torres Nilo resultó negativo.

Nahuel Guzmán fue sometido a exámenes médicos el lunes, en lo que fue la quinta prueba, para saber si ya está libre del virus, pero fuentes allegadas a ESPN Digital informaron que de nueva cuenta el resultado fue positivo.

Cabe mencionar que a Nahuel Guzmán se le detectó el virus hace unas semanas y ello le representó perderse el partido de la quinta jornada contra los Diablos Rojos de Toluca y su lugar fue ocupado por Gustavo Galindo, luego que al segundo portero, Miguel Ortega, también había positivo al Covid-19.

Tras perderse ese cotejo, una vez más el cancerbero fue sometido a los exámenes y todo siguió igual, por lo que también se perdió el cotejo de la sexta jornada contra los Pumas de la UNAM, que terminó con una igualada a una anotación.

El cancerbero también se perdió el enfrentamiento de Tigres contra Mazatlán FC, en el que ya actuó Miguel Ortega, luego que se había sumado días antes a los entrenamientos del plantel tras dar negativo.

A Nahuel Guzmán se le aplicaron más pruebas y todas dieron el mismo resultado, incluida la del lunes, por lo que sigue sin poderse incorporar a los entrenamientos del conjunto dirigido por el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Otro elemento que de igual manera había dado positivo fue Jorge Torres Nilo, pero el defensa resultó negativo tras las pruebas del lunes, por lo cual ya puede integrarse a las prácticas de Tigres.

Así, mientras diferentes elementos como Miguel Ortega, Jorge Torres Nilo, Diego Reyes y otros ya se han recuperado, el portero Nahuel Guzmán sigue con su aislamiento y en el proceso de recuperación por Covid-19.