“Muma” Fernández: “Soy un jugador desequilibrante, aparte de Elis y Quioto soy el tercero”

0
332

El extremo de la Bicolor, Carlos “Muma” Fernández, en conferencia de prensa agradeció al técnico Fabián Coito por la oportunidad de estar en la Selección Nacional y dijo que sus condiciones son las mismas que las de Alberth Elis y Romell Quioto.

“Estoy muy contento, feliz porque uno siempre sueña con estar en la selección, agradecido con Dios porque todo el que hace un sacrificio tiene su recompensa, tratare de aprovechar esta oportunidad”, dijo Fernández.

Además, dijo que sus condiciones le hacen soñar con estar en el listado final de los jugadores que estarán en la Copa Oro.

“Uno trabaja en su club, uno trabaja callado, estoy agradecido por la oportunidad, depende de mí demostrar, soy desequilibrante, de los pocos con estas características, aparte de Elis y Quioto soy el tercero, acá hay jugadores con buen pie, pero soy un jugador interesante, y espero explotar mis cualidades en la H”, expresó.

Añadió “acá tenés que trabajar al tope, el profe me está ayudando a crecer al máximo, lo mismo los compañeros, si ando bien y hago lo que el profe quiere será de mucha utilidad para la Bicolor”.

El “Muma” Fernández tiene claro que debe mejorar algunos aspectos y acá los dice. “Jugar de espalda y sin espacio, son cosas que debo mejorar, porque saben que ustedes que se encarar y la velocidad, esas cosas debo mejorar, con esos detalles seré un mejor jugador”, dijo.

Siguió expresando “uno trabaja para ser tomado en cuenta, me puse triste en no ver mi nombre en varios listados, ahora depende de mí demostrar de que estoy hecho. Acá hay mucha competencia, uno no se puede relajar, todos queremos agarrar la lista final”.