Michael Chirinos: “Me dolía cada vez que no salía en lista, ahora está acá y me llena de orgullo”

0
475

El volante extremo de la Selección de Honduras, Michael Chirinos, no escondió su felicidad por volver a la Bicolor y dice que desea estar en la Copa Oro.

“Después de dos años vuelvo a la Selección Nacional, recuerdo que después de ese partido me pasaron muchas cosas, lesiones, falta ritmo, ahora hice un buen torneo, subí el nivel, puedo dar mucho más, pero estoy de regreso”, dijo Chirinos.

Agregó “esto torneo que pasó asistí, marqué goles y por eso estoy acá, estoy agradecido con Dios y mi persona porque me esforcé para volver”.

Chirinos no negó que cuando miraba las convocatorias y no miraba su nombre le dolía mucho, por eso dice que ahora solo piensa en recuperar su puesto en la Bicolor.

“Me dolía cada vez que no salía en la lista, pero estaba consciente que mi nivel estaba bajo, me dolía porque desde la era de Pinto siempre estaba en lista, eso me llenaba de confianza, ahora estoy acá y esto me llena de orgullo, tengo el nivel y las condiciones para estar acá, quiero estar en la selección, por eso me voy a esforzar”, declaró.

Siguió diciendo “La Copa Oro la miran en todos los países, la selección es una vitrina, pase lo que pase me voy a entregar al máximo para estar ahí”.

Chirinos cerró diciendo que lo que más desea es aportarle a la Bicolor como lo hizo en Olimpia el último torneo.

“La idea es esa, para eso trabaje duro para estar en las óptimas condiciones, me llena de confianza porque anote una buena marca de goles, uno se prepara para hacer bien las cosas y estoy acá para trabajar y demostrar las capacidades que uno tiene”, finalizó.