Redacción – Tsunami en el mundo del surf. Michelle Avila y Christian Kent, la pareja de surfistas más mediática del mundo, aparecieron muertos en la cama hace unos días.

Según las investigaciones realizadas, todo parece indicar que fue una sobredosis la que acabó con las vidas de los jóvenes, de 20 (él) y 23 (ella) años.

Al parecer, la pareja falleció tras regresar de una fiesta en Newport Beach (California), la localidad originaria de Michelle. Ambos llegaron a casa de los padres de ella y, tras despedirse de la madre, se fueron a la cama.

Al día siguiente, la madre se fue a trabajar sin decir nada para no molestarles, pero al regresar sospechó cuando vio que seguían en la habitación.

Tras llamar a la puerta unas cuantas veces y no obtener respuesta, decidió entrar. Entonces fue cuando encontró los cuerpos sin vida de su hija y su yerno, juntos y abrazados.

“Le encantaba escribir, leer, hablar… Siempre con su café, sus escritos, poemas, sus fotografías… su mundo”, recuerda la madre de Michelle. que espera que este trágico desenlace sirva para todos aquellos que se encuentren en una situación similar.