Redacción – El técnico José Mourinho dio un detalle más sobre su turbulenta relación con el francés Paul Pogba durante su paso por el Manchester United, que terminó a finales de 2018. Sin mencionar el nombre del jugador, reveló una de las disputas que tuvo con el mediocampista.

“Tuve un jugador en el Manchester United que quería salir del estadio tras un partido en su nuevo Rolls Royce y no en el autobús del equipo. No le di permiso, a pesar de la insistencia. Hay cabezas que no se pueden abrir”, dijo Mourinho durante una reunión de entrenadores celebrada en Portugal.

El automóvil en cuestión es un Rolls Royce Wraith, de 250 mil libras, que ya levantó polémica en Inglaterra tras haber sido fotografiado estacionado en un lugar para discapacitados.

Mourinho, sin empleo desde que salió de los Red Devils, también habló de sus planes para el futuro y reveló que todavía sueña con un tercer título de Champions League, además de un quinto título nacional en un país diferente.

“Decidí no entrenar hasta el inicio de la próxima temporada y estar en un club y una liga que me motive”, dijo Mourinho, quien destacó su sueño de dirigir a la selección nacional portuguesa pero no en los próximos años.

“Que Fernando (seleccionador de Portugal) no se preocupe que no me interesa ahora, ni en el futuro cercano. Por cierto, somos buenos amigos. Pero es una cosa que me gustaría hacer antes de jubilarme. Como falta tanto tiempo para terminar mi carrera, no va a ser ahora y vamos a ver si la oportunidad llega o no”, afirmó.