22.3 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
spot_img

Monterrey se queja formalmente ante Concacaf por incidente entre Messi y Fernando Ortiz

spot_img

Monterrey espera una sanción para Inter Mimia tras los reclamos que sufrió su entrenador.

Los Rayados de Monterrey enviaron un escrito a Concacaf por los reclamos de elementos de Inter Miami, y los regiomontanos están a la espera un informe por parte la misma confederación.

Monterrey espera de Concacaf un reporte detallado con los reclamos que sufrió Fernando Ortiz y miembros de la delegación albiazul, principalmente por parte de Lionel Messi, después de que el argentino junto al técnico Gerardo Martino, tras el partido, intercambiaron palabras con el árbitro Walter López.

El equipo regiomontano alega que al no estar inscrito en el duelo, Lionel Messi no podía estar en la zona en donde se originó el problema entre ambos clubes, y que terminó con reclamos a Ortiz.

El incidente fue reportado por el árbitro López al comisario del encuentro, y Rayados confía en ese reporte y en su carta para que se pueda dar alguna sanción para el club de la MLS.

Lionel Messi arrastra una lesión muscular desde mediados de marzo, por lo que quedó fuera de la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y vio el partido desde un palco del estadio.

Luego de 90 minutos y a la espera del desenlace sobre la cancha del Estadio BBVA, Monterrey se impuso 1 a 2 en Miami, con remontada incluida. El equipo floridense se adelantó en el marcador al 19′, sin embargo, la expulsión de Ruíz al 65′ fue punto de inflexión para que Rayados arrebatara el resultado gracias a Maxi Meza (69′) y Jorge Rodríguez (89′).

Con este resultado, el equipo que dirige Fernando Ortiz parte con una ligera ventaja en la búsqueda por un boleto rumbo a semifinales, pues el torneo aún cuenta con gol de visitante, sin embargo, no contará con Jorge Rodríguez ni Sebastián Vegas y el equipo floridense apunta a recuperar al astro argentino.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados