Redacción – Un día después de ver desde la grada de San Siro el empate del Barça ante el Inter de Milán, Leo Messi ha pasado por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para entrenarse pese a que hasta mañana (11 h.) no está programada una sesión en grupo a las órdenes de Ernesto Valverde.

El delantero argentino aún no tiene el alta médica, algo que se esperaba para ayer para que pudiera empezar el encuentro en el banquillo. Sin embargo, Ernesto Valverde prefirió no correr riesgos al no haberse cumplido aún las tres semanas que se diagnosticaron como periodo de baja. La posición de privilegio del Barça en la liguilla, con tres puntos de margen sobre el Inter, tampoco hacía urgente su participación y menos viendo la respuesta del equipo durante su baja. El Barcelona volvió a dejar una muy buena impresión anoche y el empate final fue injusto tras rematar 26 veces.

La reaparición de Messi sí se espera para este domingo (16.15 h./beIN Liga) en el Camp Nou contra el Real Betis Balompié en un partido de Liga en que el Barcelona defenderá el liderato. Leo se fracturó el radio del brazo derecho el 20 de octubre ante el Sevilla.