Redacción – El delantero de Motagua, Rubilio Castillo, puso alerta a los aficionados de los azules después de una publicación que puso donde decía que se viene “algo bueno”.

Rubilio aclaró que ante el rumor que la publicación se hizo porque se puede ir al extranjero que su situación en Motagua está bien y no tiene en mente irse del club.

“Mi situación está muy bien en Motagua, mi mentalidad está enfocado 100% lo que es el club y para mí es importante terminar bien, ya habrá tiempo para pensar en lo otro, ahorita estoy enfocado en Motagua”, confesó.

Sobre el “nuevo reto” del que hablaron en redes sociales junto a Astor Henríquez, que es su representante, le consultaron si eso significaba salir al extranjero.

“No para nada, ustedes se van a dar cuenta más adelante del nuevo reto, nosotros simplemente estamos enfocados en Motagua”, aseguró.

Y siguió: “Es un reto que abarca todas las facetas de la vida, va haber el momento especial que ustedes se den cuenta y esperemos en Dios nos vaya muy bien”.

“Son nuevos proyectos, se van a dar cuenta en estos días, se trata de todo un poco que va para evolución de mi persona”.Y reiteró: “Mi situación con Motagua está muy bien, tengo contrato vigente y ya va haber tiempo para pensar en otras situaciones, o en otro tipo de opciones de las que ustedes (periodistas) dicen pero ahora estoy enfocado en Motagua”.