Melvin Matamoros será el árbitro del clásico entre Olimpia y Real España

0
92

La Liga Nacional dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos del fin de semana de la jornada 6 del torneo Clauusra de la Liga Nacional.

El partido más atractivo de la jornada lo disputarán Olimpia y Real España el domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional y el árbitro central será Melvin Matamoros que será asistido por Óscar Cruz y Juan Carlos Rodríguez.

El partido del sábado entre Real de Minas y Real Sociedad que se jugará a las 3:00 de la tarde será oficializado por Nelson Salgado que estará acompañado por Juan Carlos Otero y Kelvin Videz.

El partido entre Marathón y Honduras Progreso que se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde será pitado por Marlon Díaz, sus asistentes son Eber Martínez y Alberto Meza.

Por su parte, el partido entre Motagua y Los Lobos de la UPN que se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde será arbitrado por Héctor Rodríguez, quien será auxiliado por Roney Salinas y Dennis Reyes.

El otro encuentro de la jornada lo disputarán Platense y Vida a las 5:00 de la tarde y este partido será pitado por Orlando Hernández, acompañado por Jack Rodríguez y Elder Oliva.