Mbappé abre la posibilidad de renovar con el PSG

0
248

Nuevo giro en el futuro de Mbappé. Según el diario L’Equipe, el francés abrió una puerta a la renovación con el PSG y no marcharse gratis este verano al Real Madrid. El periódico basa esa posibilidad en las palabras de Mbappé sobre el hecho de convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

Ante el Saint-Étienne igualó a Ibrahimovic y tras el partido, Mbappé dijo que “es muy especial haber alcanzado el récord de Ibrahimovic en casa, con el apoyo de la gente y con la comunión que hay ahora mismo. Queremos ir todos en la misma dirección”, Preguntado sobre si quiere superar los 200 goles de Cavani, el máximo goleador de la historia del PSG, respondió que “ya veremos, ya veremos qué pasa…”.

Unas palabras que en Francia ven como un guiño de Mbappé a renovar con el PSG. El Real Madrid, por su parte, sigue tranquilo al respecto. El club blanco espera que aguante toda la presión que tiene y va a tener para que renueve. El jugador, por su parte, asegura que aún no ha decidido su futuro y no lo hará hasta que acabe la temporada.