10.3 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img

Matías Galvaliz: “Nosotros soñamos con este torneo internacional”

spot_img

Redacción – El talentoso mediocampista de Motagua, Matías Galvaliz, aseguró que ellos tienen como objetivo primordial ser campeones de la Liga de Concacaf y por eso prometen entrega en el partido contra el Portmore United en Jamaica.

“Nos tocara en una cancha difícil, pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Sabemos que es un equipo rápido, juega bien con el balón en sus pies y nosotros tenemos que hacer un partido inteligente”, dijo Galvaliz.

Añadió que el equipo jamaicano se mete bien atrás y que ellos tienen que ser inteligentes para conseguir el resultado positivo.

“La afición de Motagua desde el primer día me trató bien, esperamos que todo nos salga bien en Jamaica y les decimos que estén tranquilos que nosotros soñamos con este torneo”, expresó.

Galvaliz cerró diciendo que ya marcó en la competencia y espera que vuelva a suceder en esta llave para colaborar a Motagua a clasificar a la siguiente ronda.

“Para el club es un torneo importante y por eso queremos traer ese resultado positivo”, finalizó.

El jugador de Motagua, Matías Galvaliz sueña con ganar la Liga de Concacaf

Matías Galvaliz: “Nosotros soñamos con este torneo internacional”https://bit.ly/2BVQbiJMotagua Es El Motagua Motagua Te Am♥ Revolucionarios 1928 Lokoxmotagua

Posted by Mi Pasión on Tuesday, August 28, 2018

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados