Yustin Arboleda: “Hice el penal porque confío en mi capacidad y gracias a Dios pude marcar”

0
2396

El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda, tras el triunfo 1-0 ante Motagua en la final de ida del torneo Apertura, aseguró que dieron un gran paso, pero que faltan 90 minutos duros para ganar el título.

“Estamos contentos, primero agradecer a Dios porque ha sido un semestre complicado para mí, pero siempre firme y trabajando fuerte, por eso el resultado es bueno”, dijo Arboleda.

Agregó “es una final, son partidos cerrados que se definen por detalles, pero al final no es de merecimiento, nosotros hicimos méritos para ganar y Motagua tuvo ocasiones para marcar, pero somos justos ganadores”.

El delantero colombiano siguió hablando sobre el juego ante los azules “los partidos contra Motagua son difíciles porque hay poca diferencia entre uno y el otro, nosotros salimos convencidos a los que queríamos y dimos un gran paso, pero faltan 90 minutos”.

Cerró explicando porque realizó el penal que le dio el triunfo a Olimpia contra Motagua.

“Son circunstancias del partido, el penalero número uno del equipo es Jerry y no estaba en el campo, por eso lo hice yo, porque confío en mi capacidad y gracias a Dios lo pude marcar”, finalizó.