Manuel Keosseian: “Yo no abandonó el barco, a menos que me tiren al mar”

0
520

A raíz de que Marathón lleva seis partidos sin ganar, su entrenador, Manuel Keosseian, dijo que no piensa renunciar por es “un hombre de lucha y no abandono el barco”.

“Estamos en una racha adversa, estamos con trabajo con el grupo tratando de dar vuelta a la pizarra”, manifestó.

Con respecto a su partido de la próxima jornada que es contra Olancho FC, dijo que el equipo “esta crecido, pero Marathón tiene que sacar su casta y lograr esos tres puntos que tanto necesitamos y que nos permitirían estar en zona de clasificación”.

“Marathón en lo que es funcionamiento a mi gusto, ha mejorado, creo también que mínimo tendríamos que tener 4 puntos más, mínimo, quiere decir que con esos 4 puntos estaríamos en zona de clasificación. Lógicamente hay que seguir mejorando, obviamente cuando los resultados son esquivos, se puede ir perdiendo un poco la confianza de la gente”, agregó.

Keosseian dijo que en Marathón “he pasado momentos buenos y momentos difíciles y en los momentos difíciles, la mejor forma que pudo salir Marathón fue con la unión, donde directivos, cuerpo técnico y jugadores, donde también está la afición, que también gran parte de la afición, la mayoría, nos esta apoyando”.

Pidió Perdón

El entrenador también pidió perdón a la afición por alterarse.

“También aprovecho a pedir perdón a la afición de Marathón por el entredicho que tuve con algunos, la verdad no merece ninguno, ni los que insultan porque son hinchas de Marathón, que quieren al club y que lo apoya y no estuvo bien y yo no me sentí bien tampoco después del partido, así que ya se lo pedí a algunos aficionados que me he encontrado la semana pasada, que es el momento de apoyar el equipo”, expresó.

Por la salida de Obelar, dijo que “el cuerpo técnico sigue el mismo, Juan se fue y nosotros vamos a seguir trabajando de la misma manera”.

“Nosotros vamos a estar en la pelea, yo no tengo ninguna duda que Marathón, primero va a clasificar, ojalá que clasifiquemos lo más arriba posible y después cuando se llega a esa distancia del uno contra uno, este equipo es bien fuerte y apostemos a eso”, adicionó.

Reiteró que “Marathón es un equipo grande, con mucha afición, pero yo le pido un poco de paciencia a los aficionados, que tengan paciencia, que esa pasión que hay, yo se que es muy fuerte, pero que tengan paciencia, que esto no es como empieza, sino como termina”.

Para concluir, Keosseian puntualizó que pese a que los verde tiene 6 partidos sin ganar “yo soy hombre de lucha, yo no me doblego, yo no abandono el barco, a menos que me tiren al mar, si me tiran al mar, yo, tengo que nadar después, pero yo no abandono el barco y menos en las situaciones difíciles”.