Manuel Keosseián: «Si podemos ir ganando 5-0 en el primer tiempo sería espectacular»

0
417

Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se considera un bendecido de la iba porque hace 45 días estaba tomando el sol en la playa y ahora se encuentra en una final.

“Hace 45 días atrás estaba tomando sol en la playa sin pensar en nada, hoy tengo la gran posibilidad de ser campeón con Olimpia. Soy una persona bendecida de estar en este equipo. Yo no tenía idea de venir para acá, pero cuando surge esta posibilidad sabía que (en Olimpia) siempre hay que llegar a la final y ganarla», dijo.

Sobre la buena suerte que tiene el jugador Carlos Will Mejía de ganar finales declaró que “más amuleto tiene Carlos Will que yo, lo mío no, tuve la suerte de estar en dos campeonatos que ganó Carlos Will, pero tampoco es que juega solo, todo el equipo está preparado”.

Siguió diciendo “hay jugadores que disputan finales y las ganan, pero eso no asegura nada, vamos a jugar un final Olimpia – Motagua, son los dos equipos más fuertes que han ganado mucho en Honduras”.

Keosseián dice que se están preparando y que solo espera que Olimpia gane el campeonato, “Ya quedó atrás las vueltas regulares, la semifinal, ahora es la final, es una historia totalmente distinta. Esto es una final”.

Keosseián señaló que para ser campeón solo se necesita jugar bien. “Ni feo, ni bonito, hay que jugar bien, defender y atacar bien. Las finales son especiales”.

Manolo cerró diciendo que quiere darle el título a los blanco. “Estoy feliz por la gente, el otro fue conmovedor la cantidad de gente que fue, me hizo recordar los años anteriores y el domingo será igual”, expresó.

Finalizó diciendo “si podemos ir ganando 5-0 en el primer tiempo sería espectacular, pero no creo que pase, tenemos que ganar los dos partidos, no vamos a especular, nosotros queremos ganar el primer partido. Tengo la ilusión que vamos a andar muy bien”.