Diego Vázquez explica porque Henry Figueroa no jugó ante Platense y es duda para la final

0
533

Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, aclaró que Henry Figueroa no fue tomado en cuenta para el partido contra Platense porque llegó tarde a un entrenamiento y se cumplió una norma disciplinaria.

“No hay ningún misterio muchachos, llegó tarde a entrenar, iba a jugar de titular, es un jugador muy importante para nosotros. Si vos llegás tarde a la transmisión, qué pasa. Pero bueno, son cosas que pueden pasar, normales. Después las cosas que dijo, no sé si las dijo o no”, dijo Vázquez.

Cuando se le consultó si ¿será tomando en cuenta Henry Figueroa para los juegos de la gran final? Explicó que: “todos los jugadores están en mis planes, lo vuelvo a repetir, pero acá son las normas, en ese sentido son para todos, iba a jugar contra Platense, pero el día anterior llegó 50 minutos tarde, nos puede pasar a cualquiera. Pero te hago una pregunta, si vos pasás un semáforo en rojo un día, no pasa nada, dos días no pasa nada, tres días no pasa nada, pero a la quinta vez qué vas a pasar, o te van a multar o vas a tener un accidente”.

Diego Vázquez sobre el partido de ida de la final Vázquez dijo que respeta al Olimpia y considera que será un partido complicado.

“Por algo están en la final, al rival hay que respetarlo. Se enfrentaron a un gran Real España, son semifinales, partidos cerrados”, declaro.

Añadió “es una final, una final de clásicos, por algo quedamos cinco puntos arriba de ellos, hemos desarrollado un buen fútbol, lo asumimos de la mejor manera”.