River va por un milagro en Brasil ante Palmeiras

0
180

Está claro que esta vez la empresa no será sencilla, pero el River de Gallardo sabe de remontadas y de hazañas en tierras brasileñas por Copa Libertadores. Este martes, intentará revertir el 0-3 del partido de ida y vencer a Palmeiras por goleada para avanzar a una nueva final que tendrá lugar en el Maracaná el próximo 30 de enero

El encuentro entre el Verdão y el Millonario está pautado para las 21.30 (hora argentina y brasileña) en el Allianz Parque y el conjunto argentino necesita por lo menos tres goles y terminar con su valla en cero para llevar el trámite a los penales.

Lógicamente, el Muñeco pondrá lo mejor que tiene a disposicion y, aunque no dio demasiadas pistas, se espera que arme una línea de tres zagueros en el fondo con dos carrileros lanzados al ataque para intentar llevar las acciones a territorio rival.

La probable alineación visitante estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier PInola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por su parte, Abel Ferreira armará un 11 similar al del primer encuentro, aunque no podrá contar con el suspendido Patrick de Paula (quien también padece una molestia física) ni con el atacante Gabriel Veron.

Así las cosas, los brasileños alistarían a: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

El historial oficial en San Pablo favorece claramente a Palmeiras, que se impuso en dos de los tres encuentros que se jugaron ante River, mientras que el otro finalizó en empate.