Keosseián llega a SPS para dirigir al Marathón: “Estoy ilusionado y con ganas de hacer las cosas bien”

0
205

El entrenador uruguayo, Manuel Gregorio Keosseián, llegó este miércoles a San Pedro Sula, para agarrar las riendas del Marathón.

“Agradecido con el club que nuevamente me da la oportunidad de trabajar. Ya comenzando el día de hoy. Estoy ilusionado, bastante motivado y con ganas de hacer las cosas bien y que podamos lograr cosas importantes en estos dos torneos”, dijo Keosseián.

Agregó “el objetivo de Marathón es salir campeón. Es lo que toda la afición quiere y lo que nosotros pretendemos cuando venimos aquí”.

Keosseián tiene mucha experiencia y sabe que el equipo verdolaga tiene capacidad para entrar a la liguilla y luchar por el título.

“No hay mucho que estudiar, quedan siete partidos de los cuales hay que ganarlos o la mayor cantidad posible para clasificarse, después competir para poder clasificar a la final” dijo.

Además, habló del clásico que jugará en su debut con Marathón. “Hemos jugado muchos clásicos, así que es motivante, pero necesitamos ganar con los rivales que sea para lograr la clasificación, que hoy Marathón no la tiene. Un clásico siempre es lindo. Son tres puntos igual que otro partido, pero la rivalidad que hay con entre los dos equipos de San Pedro, siempre le da un plus al partido”, finalizó.

@mipasionhn

Keosseián llega a SPS para dirigir al Marathón: “el objetivo de Marathón es salir campeón, me buscaron para eso” #Marathón #Keosseian #LigaNacional

♬ sonido original – mipasionhn