Redacción – La grave lesión de Kevin Durant, que se rompió el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la NBA contra los Toronto Raptors, ha sido una de las noticias de la semana ya que el alero de los Golden State Warriors es una de las grandes estrellas de la liga.
Después de un par de días haciéndose pruebas, Kevin Durant ha pasado este miércoles por el quirófano para operarse del tendón de Aquiles roto, tal y como ha mostrado en las redes sociales.
“Qué hay gente, quería actualizarlos a todos: me rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito, easy money. ¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que han enviado”, escribió Kevin Durant en su cuenta de Instagram, donde quiso destacar el gran trabajo de todo el equipo para ganar el quinto partido de las finales de la NBA.
“Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del ‘three peat’. Así es como fueron las cosas en este partido y estoy orgulloso de haber dado todo lo que pude físicamente y estoy orgulloso de que mis hermanos obtuvieran la victoria. Va a ser un largo viaje pero estoy hecho para esto”, dijo Durant, que confía en la remontada de sus compañeros.
“Soy un gran jugador de baloncesto. Sé que mis hermanos pueden ganar este sexto partido y estaré animando con la ‘Dub Nation’ mientras lo hacen”, concluye Durant, que ahora tendrá una larga recuperación por delante.
Con su grave lesión, hay mucha incertidumbre en el futuro de Kevin Durant, quien este verano será agente libre y aspira a firmar un contrato máximo dada su calidad. Veremos si este infortunio le afecta a la hora de negociar su destino.