Los nuevos Mac traen tres nuevas teclas: descubre aquí para qué sirven

0
158

Desde hacía un año sabíamos oficialmente que Apple iba a dar un gran salto con sus nuevos ordenadores portátiles. Para empezar, desechaban la colaboración con Intel para empezar a desarrollar sus propios chipset con su propia GPU. Esta nueva tecnología propia promete un grandísimo rendimiento y un ahorro de costes para el futuro de la marca en el mundillo de los ordenadores portátiles.

Sin embargo, resulta que no ha sido la única novedad que han traido. Por suerte, Apple parece que va a invertir bastantes esfuerzos en su teclado, trayendo un nuevo sistema que podría quitarle muchos quebraderos de cabeza.

No obstante, hoy de lo que venimos a hablaros es de que además incluirá tres teclas nuevas para mejorar la navegación por MacOS de una forma muy sencilla pero inteligente. Cada una trae una funcionalidad que nos ahorrará bastante tiempo.

Tecla con un icono de una lupa: activa las búsquedas en Spotlight, muy útil. Hasta ahora había que pulsar comando+spacebar para llegar a este punto.

Tecla con icono de luna: activa el modo No Molestar.

Tecla de micrófono: activa la función del dictado.

En cambio, la tecla para acceder al dock de aplicaciones y las de regular la luz del teclado han desaparecido. La luz del teclado ahora será totalmente automática.