Redacción – Apenas dos días después del final de la temporada, la actividad en la NBA no cesa. Los equipos trabajan para la próxima campaña y uno de los traspasos del verano es el de Anthony Davis. El pívot jugará en Los Ángeles Lakers junto a LeBron James, formando una dúpla de ensueño en la Conferencia Oeste. Davis se convirtió en el gran objetivo de los Lakers el pasado mes de febrero pero los Pelicans se negaron a traspasarlo.

Tal y como señala el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Davis llegará a los Lakers a cambio de Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas de draft (incluido el número 4 del de 2019).

A sus 34 años, LeBron quiere apurar sus opciones de seguir ganando anillos. Para ello reclamó desde su llegada a los Lakers que en los despachos trabajaran para traer a otra gran estrella que le acompañara. Con el fichaje de Davis, el equipo angelino pasa a ser candidato a todo, a falta de ver los movimientos que vendrán en las próximas semanas y dónde acaban los agentes libres.