Redacción – El París Saint-Germain, lanza un acuerdo pionero con la emblemática firma Jordan Brand. Por primera vez en la historia del fútbol, dos gigantes del deporte y de la moda han creado una colección exclusiva mundial con más de 90 artículos destinados al rendimiento, entrenamiento y estilo de vida. El logo del Jumpman debutará esta temporada en la Liga de Campeones de la UEFA sobre las camisetas del París Saint-Germain durante su campaña europea.

El Paris Saint-Germain y Jordan Brand han trabajado durante más de un año, para crear una nueva colección para el fútbol. Una colección para todos: atletas excepcionales, los nombres más influyentes de la cultura actual.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y CEO del Paris Saint-Germain: “La colaboración entre el París Saint-Germain y Jordan destaca la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Es un paso lógico en nuestro proyecto para hacer del Paris Saint-Germain una de las mayores marcas deportivas del mundo, aprovechando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas. Este acuerdo se fundamenta en nuestra asociación a largo plazo con Nike. Nos permitirá llegar a un nuevo público y ofrecer a nuestros fieles seguidores de todo el mundo el género más elegante del club”.

Michael Jordan añade: “La marca Jordan y Paris Saint-Germain comparten una posición notable en el deporte y en la moda, por lo que esta asociación con el club es lo más natural. Estamos entusiasmados con la unión de estas dos apasionadas comunidades colocando el Jumpman en el pecho del Paris Saint-Germain para continuar alimentando la energía del deporte y de la moda en todo el mundo”.