LeBron James fue expulsado por segunda vez en su carrera

0
36

LeBron James fue expulsado del partido de Los Ángeles Lakers contra los Detroit Pistons, el domingo, por golpear en la cara al grandote Isaiah Stewart mientras luchaba por la posición de rebote.

El golpe provocó un paro en la acción, mientras que Stewart, con sangre en la cara, tuvo que ser retenido varias veces por el personal de Detroit mientras trataba de confrontar a James. El incidente ocurrió con 9:18 restantes en el tercer cuarto y los Lakers perdiendo 79-67.

Stewart recibió inicialmente un silbato por una falta de balón suelto en la jugada. Luego de una revisión oficial, James fue evaluado como una falta flagrante 2 y expulsado, Stewart recibió dos faltas técnicas y fue expulsado, y el base de los Lakers, Russell Westbrook, fue sancionado por una falta técnica.

Fue solo la segunda expulsión de los 19 años de carrera de James. La primera fue el 28 de noviembre de 2017 contra el Miami Heat.

Los Ángeles ingresó el domingo con un récord de 8-9, incluida una marca de 0-2 en su gira de cinco juegos que continúa el martes contra los New York Knicks y el miércoles contra los Indiana Pacers. Detroit entró al juego 4-11.