Roban en la casa del jugador del Barcelona, Ansu Fati

0
64

Ansu Fati, delantero del Barça de 19 años ahora lesionado, sufrió un robo en su domicilio de Sant Cugat del Vallès el sábado por la noche mientras él estaba en el Camp Nou viendo el derbi ante el Espanyol, con parte de su familia dentro del hogar. La periodista Mayka Navarro publica en La Vanguardia que los ladrones accedieron a su vivienda en Sant Cugat y desvalijaron el piso superior, mientras algunos de su familiares se encontraban viendo el partido por TV en la parte baja de la casa.

“Sobre las diez de la noche, la sala del 112 recibió la llamada de auxilio después de que los familiares del joven delantero escucharan ruidos sospechosos en la parte superior de la vivienda”,  se relata en La Vanguardia, elogiando el buen criterio de no subir a la planta superior para no exponerse a un enfrentamiento directo con los asaltantes.

“Cuando aparecieron las primeras patrullas de seguridad ciudadana de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Sant Cugat, ya no quedaba ningún extraño en la casa y las estancias del piso superior estaban revueltas. La alarma de la estancia estaba desconectada y las cámaras de seguridad apagadas”, se explica en la noticia.

Al parecer, los ‘cacos’ forzaron con una palanca uno de los accesos y se movieron con sigilo y tranquilidad por las habitaciones del piso superior. El propio Ansu Fati presentó la denuncia por el robo de dinero, joyas y relojes este lunes en la comisaría de los Mossos en Sant Cugat.

La periodista indica que al tratarse de un jugador del Barça y ante la posibilidad de que pueda tratarse de uno de los grupos de ladrones organizados especializados en el robo en casa de estrellas del balón, el caso ha pasado a manos de la Divisón de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra.