La puntuación de los jugadores de la Bicolor en la Liga Naciones

Por Gerardo Bustillo

0
363

Haciendo un análisis acá les dejamos la puntuación de los jugadores con lo realizado en los dos partidos del Final Four de la Liga Naciones de Concacaf.

Algunos tuvieron un buen repunte en su juego y otros bajaron mucho su rendimiento.

Acá el puntaje

Luis López                   9
El portero de la Bicolor hizo un gran papel en ambos juegos, tanto que fue elegido el mejor guardameta del torneo y consideramos que rozó la excelencia.

Kevin Álvarez               8
El lateral derecho mostró un gran nivel tanto en el momento de marcar como de atacar. Tuvo personalidad, demostró su madurez y es un jugador que seguirá en el proceso mundialista.

Maynor Figueroa          6
El defensa central y capitán de la Bicolor no tuvo su mejor torneo. Se nota que no está en máximo rendimiento y en ocasiones se miró lento. Debe mejorar mucho para los que viene.

Marcelo Pereira            7
El defensa central se está ganando el derecho de estar en la Selección de Honduras. Aunque hizo dos buenos partidos por momentos perdió la concentración.

Diego Rodríguez          8
El lateral izquierdo de la Bicolor hizo que nos olvidáramos de los del pasado. Realizó dos grandes encuentros y consideramos que será el titular en la Copa Oro y eliminatoria mundialista.

Deiby Flores                 9
Fue uno de los mejores de la Bicolor en la competencia, marcó, corrió como loco y generó fútbol. Hoy no existe un jugador que tenga su nivel en el fútbol hondureño.

Alex López                   7
Sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Selección Nacional. En el primer juego estuvo desaparecido, pero en el segundo fue importante porque tomó el control del mediocampo y generó las ocasiones de gol.

Rigo Rivas                   6
No tuvo su mejor desempeño en la competencia, todos sabemos su capacidad para jugar al fútbol, pero en esta ocasión nos dejó mucho que desear. Debe crecer en personalidad

Jonathan Rubio            6
No tuvo su mejor rendimiento, tanto que se autocriticó diciendo que no está como en el 2019, se le nota la falta de ritmo y esperamos lo recupere pronto por el bien de la Bicolor

Anthony Lozano           7
El “Choco” hizo un buen partido en la parte táctica ante Estados Unidos, pero no pudo definir y contra Costa Rica no tuvo ocasiones de marcar. Debe mejorar para ser referente en el ataque.

Alberth Elis                  8
Es uno de los mejores de la Bicolor en la actualidad, marcó un gol y fue participativo en los dos juegos. La “Panterita” se gana el derecho de estar entre los mejores.

Suplentes

Ever Alvarado              7
Cumplió en los minutos que lo utilizó el entrenador Fabián Coito. Uso su experiencia y cerró marcando el penal que le dio el tercer lugar a Honduras.

Boniek García              6
El experimentado jugador catracho fue utilizado unos minutos como defensa central y no tuvo mucha participación.

Edwin Rodríguez          8
Fue uno de los mejores de Honduras en la Liga Naciones de Concacaf. Marcó y tuvo una gran participación en la competencia.

Bryan Acosta               7
Tuvo un desempeño destacado, demostrando que está para competir por un puesto de titular. Contra Costa Rica lo hizo muy bien

Jhow Benavidez           6
El poco tiempo que tuvo en la cancha no fue suficiente para demostrar su capacidad dentro del terreno de juego.

Jorge Benguché           6
No mostró su mejor rendimiento, se nota que le falta ritmo, aunque marcó uno de los penales ante Costa Rica.