Johnny Leverón sobre el juego ante Canadá: “Nunca vamos a ser favoritos”

0
462

El defensa de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, en una conversación con medios de comunicación previo al viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde jugará el miércoles ante El Salvador, aseguró que para el encuentro ante Canadá no son favoritos, pero lucharán por ganar.

“Sabemos que el primero es una preparación para el segundo que es importante, pero si miras detalles ya días no se le gana a El Salvador, mucho han crecido y tenemos que manejar todos los detalles”, inició diciendo Leverón.

Agregó “esperaba una oportunidad, llega un técnico y se cambia idea, nunca me tocó empezar un proceso, siempre llegar a la mitad y terminarlo, estamos acá y queremos llegar al objetivo”.

Sobre el objetivo de clasificar al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf expresó “todo es posible, en muchos momentos por la situación de la selección que ni se ganaba se miraba lejos la posibilidad, ahora tenemos la posibilidad contra un rival directo y está en nuestra mano”.

Añadió “Canadá ha demostrado mucho crecimiento en los últimos años, jugadores en las mejores ligas del mundo, nosotros tenemos que saber las circunstancias”.

CUÁL ES LA REALIDAD ¿LO QUE LE PASÓ A OLIMPIA O MOTAGUA EN CONCACAF?

Leverón es uno de los jugadores con mayor análisis en el fútbol hondureño y por eso nos atrevimos a realizarle la consulta de cuál es la realidad del fútbol hondureño, ¿la qué le pasó a Olimpia ante Atlas o la de Motagua frente Pachuca? Y nos contestó “fueron dos equipos diferentes, Atlas se jugó la vida, no es que Olimpia perdió el partido, es que Atlas salió a ganar, Pachuca en cambio sabían que era un gol y lo encontraron, pensaron que lo habían conseguido, pero Motagua jugó inteligente y no se desesperó, es una muestra de lo que se debe hacer, ir detalle a detalle”-

Aclaró “nunca vamos a ser favoritos contra quien juguemos”.

Cerró diciendo “es difícil marcar un favorito en el juego ante Canadá, muchas veces hemos sido favoritos y no ganas, hay que ver el partido, trabajar el juego para lo que viene, no puedes decir soy favorito y en la cancha no lo muestras”.