26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

La profecía de Miguel Falero se cumplió; Olimpia campeón de Honduras

spot_img

El exentrenador del Real España anunció en las repescas que el ganador de la serie entre ellos y Olimpia levantaría la Copa

La profecía de Miguel Falero se cumplió. El exentrenador de Real España dijo en las repescas que el ganador de la llave entre ellos y Olimpia iba ser campeón y así sucedió.

El uruguayo, en su momento dijo que el ganador de la serie entre Real España y Olimpia saldría el campeón y sus palabras se hicieron realidad.

“El ganador del sábado muy posiblemente esté el campeón”, dijo al terminar el partido de ida de la repesca en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En ese momento, sus palabras se tomaron como algo exagerado, pero tuvo razón.

El mismo Falero, tras quedar eliminado ante Olimpia en el estadio Nacional reafirmó su teoría.

“Yo creo que el campeón sale del ganador de este sábado”, dijo en la conferencia de prensa tras perder contra Olimpia.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La profecía de Miguel Falero se cumplió; Olimpia campeón de Honduras.

OLIMPIA TETRACAMPEÓN DE HONDURAS

Las palabras de Miguel Falero se hicieron realidad, el sábado Olimpia se coronó Tetracampeón del fútbol de Honduras en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Olimpia tuvo un camino complicado, eliminó a Real España en las repescas, luego a Motagua en semifinales y le ganó a Marathón la Gran Final.

Este es el octavo título del técnico Pedro Troglio con Olimpia, lo sorprendente es que ha dirigido ocho torneos en Honduras.

Es decir, Troglio ganó todos los torneos en el fútbol de Honduras.

La profecía de Miguel Falero se cumplió, no era difícil de analizar, pero se hizo realidad. Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados