Redacción – La Liga Nacional de Honduras y la Liga Española, renovaron una alianza estratégica con el objetivo de intensificar y mejorar la relación entre instituciones.

El evento contó con la participación del vicepresidente adjunto de La Liga Española, Carlos de Campo, el representante de negocios para América Central de La Liga y en representación de la Liga Nacional, estuvo el presidente de la institución deportiva Selim Canahuati.

Ambas entidades, a través de la colaboración directa, permitirán ofrecer a sus miembros un mejor servicio y conocimiento del mundo del fútbol profesional, contribuyendo a la consecución de fines propios.

Este convenio permitirá a la Liga Nacional realizar la continuación de las actividades, entre las cuales destacan la Conferencia Internacional Sobre Seguridad, Conferencia Internacional de Mercadeo y temas relacionados con tecnología y derechos deportivos.

El convenio se extiende por tres años, donde también se espera el apoyo para sectores del fútbol femenino y de otros aspectos de carácter administrativo.