Redacción – Tras el empate del Real Madrid en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (1-1), Keylor Navas, habló a pie de campo sobre el duelonada más llegar el pitido final y se mostró “satisfecho y contento por el resultado aunque con ganas de haber vencido”.

“Nos sabe a poco el empate – comentó el portero hoy titular del Real Madrid – porque queríamos ganar pero no ha podido ser. El Barcelona nos ha puesto las cosas muy complicadas y, como los dos queremos estar en esa final, ha sido un duelo muy igualado”.

Sobre la importancia de ese gol fuera de casa y la vuelta en el Bernabéu, Keylor comentó que “será importante que en el partido de vuelta podamos dejar la portería a cero y que, con nuestra gente de lado, consigamos ese pase a al final que tanto deseamos”.

Por último, en cuanto a su situación personal, Keylor aseguró estar muy agradecido con Dios y con su familia que es quien me motiva a llegar hasta aquí, jugar así y disfrutar cada vez que tengo la oportunidad de hacerlo”, comentó el portero merengue.