26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Kylian Mbappé enciende las alarmas en la Selección de Francia

spot_img

El delantero no llega en las mejores condiciones físicas a la Eurocopa

Kylian Mbappé enciende las alarmas en la Selección de Francia. No llega en plenas condiciones a la Eurocopa, el jugador lo sabe.

También lo sabe el staff técnico de Francia también, después de un final de temporada agitado, en el que vio reducido drásticamente su tiempo de juego con el PSG, principalmente en Ligue 1.

 A ello hay que añadirle que sufrió, el 5 de junio, en el amistoso contra Luxemburgo, un golpe en la rodilla y acumula unas molestias en la espalda que suscitan algunos interrogantes en la subcampeona del mundo.

El pasado domingo, de hecho, Mbappé fue suplente en el último amistoso de Francia antes de la próxima Eurocopa, 0-0 ante Canadá.

No participó en el entrenamiento previo al encuentro, el sábado en Burdeos, y Deschamps no quiso correr ningún riesgo con el jugador, a pesar de haberle dado entrada en el minuto 77.

El plan del seleccionador es firme: eximirle de cualquier esfuerzo defensivo y brindarle total libertad en ataque.

En defensa, tanto Griezmann como Thuram, sus acompañantes en la próxima Eurocopa en el último tercio, serán los jugadores que doblen sus esfuerzos para que Mbappé sea el único futbolista que no corra sin balón.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Kylian Mbappé enciende las alarmas en la Selección de Francia

SELECCIÓN FRANCESA CON POTENCIAL

Capitán de la selección francesa, uno de los mejores futbolistas del mundo, el crack de Bondy, que no atraviesa su mejor momento físico, gozará de total libertad en la Eurocopa, tanto en ataque como en defensa.

Como se ha podido comprobar en los dos amistosos de Francia, a pesar de la suplencia frente a Canadá, Francia juega para Mbappé.

Que no esté en su mejor momento físico no significa que la tricolor vaya a ponerse al servicio de su capitán, sino más bien lo contrario.

Después de un final de temporada complicado, tras anunciar su marcha al PSG y con Luis Enrique dosificándole bajo el argumento de que “había que acostumbrar al equipo a jugar sin él”, su ritmo competitivo suscita grandes dudas, tal y como desliza L’Équipe.

El diario francés recalca que, posiblemente, Mbappé no estará al 100 % durante la fase de grupos de la Eurocopa.

Su falta de físico, el hematoma en la rodilla en su partido ante Luxemburgo y sus problemas en la espalda le han mitigado. Sin embargo, no está, ni lo estará, en tela de juicio su titularidad y su importancia con Francia en Alemania.

Las opciones de que Les Bleus salgan campeones, en un torneo que llevan 24 años sin ganar, pasan por las botas del futuro jugador del Real Madrid.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado.

Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador.

Kylian Mbappé enciende las alarmas en la Selección de Francia.

CROACIA DERROTÓ A PORTUGAL SIN CRISTIANO RONALDO

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados