26.7 C
New York
domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img

Portero Enrique Facussé se une a la Selección de Honduras en Connecticut

spot_img

El guardameta se sumó a los trabajos de la Bicolor tras la salida de Luis “Buba” López

El portero Enrique Facussé se une a la Selección de Honduras que se encuentra en la ciudad de Hartford, Connecticut, para el juego amistoso contra Ecuador.

Facussé, se integró a la Selección de Honduras tras la ausencia de Luis “Buba” López que pidió un permiso.

“Enrique Facussé se Une a la Selección Nacional de Honduras para Amistoso contra Ecuador en Connecticut”, informó la Federación de Fútbol de Honduras.

Siguió informando “el profesor Reinaldo Rueda ha decidido convocar al guardameta Enrique Facussé para unirse a la selección nacional de Honduras en el próximo amistoso contra”.

Asimismo, Facussé, actualmente forma parte del Internacional FC de Palmira en la categoría Primera B de Colombia, recibió la llamada del seleccionador nacional y no dudó en responder al llamado.

El portero hondureño de 1.93 metros de altura, llegó en horas de la madrugada del martes a la ciudad de Connecticut, listo para integrarse al equipo y ponerse a las órdenes del profesor Rueda.

Facussé no es ajeno a las convocatorias nacionales, habiendo sido llamado por última vez para los cruciales encuentros contra México en la Liga de Naciones de CONCACAF en noviembre del año pasado.

Por lo tanto, su desempeño y compromiso lo han mantenido en el radar del cuerpo técnico, quienes confían en su capacidad para aportar al grupo.

SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Portero Enrique Facussé se une a la Selección de Honduras en Connecticut.

LUIS LÓPEZ CON PERMISO

Jorge Salomón, presidente de la Federación de Fútbol de  Honduras explica motivo de la salida de Buba López de la Bicolor.

Luis López solicitó un permiso para no estar en el partido de  Honduras ante Ecuador y el presidente Salomón explicó el motivo.

“Tiene una cita con su familia en la embajada de Estados Unidos, por eso se vino”, dijo Salomón.

El presidente de la Federación, aclaró que Luis López está bien con el cuerpo técnico de la Bicolor.

El guardameta  hondureño tendrá que asistir a su cita a la embajada de Estados Unidos junto a su familia.

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE HONDURAS EXPLICA SALIDA DE BUBA LÓPEZ

spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados