Kevin Álvarez no se irá al fútbol europeo y se queda en Real España

Kevin Álvarez esperaba una oportunidad en el fútbol de Europa, pero se quedó en el Real España.

0
836

El director deportivo del Real España, Javier Delgado, informó que el lateral derecho de la Máquina, Kevin Álvarez, no se irá al extranjero y que cumplirá su contrato con Real España.

“Kevin se queda con nosotros, tiene contrato hasta diciembre, esperaba una oportunidad en el extranjero, pero no se concretó y se queda en el club”, informó Delgado.

Al mismo tiempo detalló que no saben si traerán otro jugador extranjero, que eso dependerá de la decisión del entrenador Héctor Vargas.

“Hasta el momento que se cierren las inscripciones hay posibilidad de contratar un extranjero, pero todo dependerá de lo que decida el profesor Vargas, lo bueno es que tenemos esa plaza de extranjero, pero también dependerá del presupuesto”, explicó Delgado.

Sobre contratar otro jugador del plano nacional o extranjero detalló “va depender mucho del trabajo acumulado de acá para lo que viene, tenemos partido el jueves en Siguatepeque, luego contra Cobán Imperial y un último partido antes del viaje contra Real Estelí, si el profesor Vargas nos pide reforzar un sector del campo lo haremos, si no pues es posible que no haya necesidad de cubrir ese puesto”.