Redacción – El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, se le apartó a las críticas que están realizando los directivos, cuerpo técnico y jugadores de Los Lobos de la UPN por un supuesto penal que no pitó la árbitra Melissa Pastrana en el partido de ida.
“Cada quien tiene su opinión, yo mire un juego donde Olimpia ganó bien, yo nunca hablo de los árbitros, solo en una final lo hice, pero después de eso no lo hice más”, dijo.
Agregó “también pudo haber una expulsión y un fuera de juego que se cobró que no era, lo que si hubo fue un Olimpia que gano bien el juego”.
Sobre el favoritismo que tiene Olimpia porque tiene el marcador a favor declaró que “quedan 90 minutos, vamos ganando el partido, pero tenemos respeto por los rivales”.
Añadió “pudo haber sido más amplio el triunfo, pero ahora vamos con mucho respeto”.
Sobre los juegos de vuelta de las semifinales siguió diciendo “no hay nada terminado, Marathón en su cancha perdió muy poco y tiene un entrenador que ha vivido mil batallas, no está dicha la última palabra en Olimpia – UPN y Marathón – Motagua”.
Además se le preguntó si se cortaría el bigote si es campeón con Olimpia y expresó que “nunca me saqué el bigote, mi familia me mata, quiere más al bigote que a mí”.