0.1 C
New York
sábado, diciembre 7, 2024
spot_img
spot_img

Juventus vence al Udinese y Cristiano vuelve a marcar

spot_img

Redacción – Cristiano Ronaldo volvió a sonreír con la Juventus. El delantero portugués aparcó sus problemas extradeportivos y ayudó a su equipo a seguir con su racha triunfal: octava victoria consecutiva de los ‘bianconeri’ en otros tantos partidos para afianzar- aún más- su liderato.

El exmadridista marcó el segundo gol juventino ante el Udinese y arrojó algo de luz a una semana marcada por sus líos extrafutbolísticos.

Allegri apostó por el mismo bloque que derrotó al Nápoles la pasada semana, con Cristiano Ronaldo en punta y con Dybala y Manzukic arropando al portugués desde los costados.

La única novedad en el once fue Bentancur, un cambio que fue decisivo para que la Juventus cogiera ventaja.

Los ‘bianconeri’ salieron al campo con la intención de dominar y lo cierto es que tuvieron éxito en su propósito, aunque este dominio tuvo escaso efecto en el área del Udinese. La Juve, pues, tuvo que intentarlo desde lejos, generando peligro con los disparos de Cristiano y Pjanic.

El Udinese dejaba hacer a la Juventus, que rompió el partido mediante una rápida transición finalizada por Bentancur (33’). El tanto del argentino desató unos minutos frenéticos para el equipo de Allegri, que se desmelenó en ataque y se propuso batir de nuevo la meta local.

Mandzukic, con un remate a bocajarro, se topó con una extraordinaria parada de Scuffet, que un minuto después nada pudo hacer para impedir el gol de Cristiano Ronaldo (37’), quien se sacó un zurdazo ajustado al palo para confirmar la superioridad del líder de la Serie A.

El palo de Barak antes del descanso fue una buena muestra de lo que le esperaría a la Juventus en el segundo tiempo. El Udinese entendió que no tenía nada que perder y con arrojo se fue a por la meta juventina, sin embargo la suerte estuvo algo esquiva para el equipo de Julio Velázquez, que pudo recortar distancias con una doble ocasión que Szczęsny pudo solucionar. El meta de la Juve intervino más tarde para desviar un potente disparo de Pussetto.

CR7, activo pero sin suerte

Animado por su tanto en el primer tiempo, Cristiano quiso ser protagonista en el segundo tiempo y se mostró en todo momento muy activo para conseguir una nueva diana. El portugués dispuso de buenas ocasiones para marcar, pero Scuffet no quiso facilitarle una nueva alegría e impidió un nuevo tanto del luso.

A pesar de la insistencia del luso, la Juventus no pudo redondear el partido con un nuevo gol, aunque sí amarrar un nuevo triunfo que le permite coger más distancia en la cabeza de la Serie A.

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados