Redacción – El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado casi por hecha la presencia de Luis Suárez en el partido de este domingo entre Valencia y Barça en Mestalla (Movistar Partidazo). El técnico azulgrana ha admitido que hay que cuidar la rodilla derecha del uruguayo pero ha quitado hierro a las molestias de cara al encuentro en el estadio ‘ché’ antes del parón liguero.

“Está previsto que entrene hoy. Ayer no salió porque era un día más de recuperación y contamos con él. A ver cómo ha llegado. No sé qué va a pasar con la selección pero le tenemos que cuidar. Está claro”, ha asegurado Valverde haciendo alusión a la decisión de Suárez de no ir con Uruguay a jugar dos amistosos ya que además está previsto que sea padre por tercera vez.

Afirmando que hay que “cuidar” a Suárez, el entrenador azulgrana ha confirmado el tratamiento de rodilla que hará el delantero según anunció este mismo al diario de su país ‘Referí’. Suárez quiere estar a tope para un octubre duro que seguirá tras detenerse la Liga con los duelos en casa ante Sevilla (sábado 20), Inter (miércoles 24) y Real Madrid (domingo 28).