Juan Carlos Obregón: “La unidad nos llevara al triunfo ante El Salvador”

0
299

El delantero de la Selección Sub-23 de Honduras, Juan Carlos Obregón, aseguró que ante El Salvador deben hacer un buen partido porque es un clásico y ellos saldrán con todo a ganar.

“Es un clásico centroamericano, solo con eso será un partido diferente, aguerrido, intenso, más disputado y más difícil porque El Salvador nos compite al cien”, dijo.

Agregó “sabemos que vendrán con todo porque si pierden están fuera, pero nosotros saldremos por la victoria, pero nosotros estamos en el primer lugar del grupo, tenemos que dar la importancia y seguir mejorando cada partido”.

Obregón fue claro, dijo que para ganar el partido tienen que luchar juntos como una garra catracha. “Tenemos que estar enfocados, compactos y juntos porque la unidad nos llevara al triunfo ante El Salvador”, expresó.

Siguió diciendo “es un clásico y nunca son fáciles, será un partido disputado, cerrado, tenemos que estar enfocados”.

Obregón no se desenfoca, no piensa en semifinales, solo en el juego ante El Salvador. “Ahorita el enfoque es el partido contra El Salvador, no podemos pensar más allá, tenemos que enfocarnos en lo de ahorita y prepararnos de la mejor manera para vernos en semifinales”, expresó.

Cerró diciendo “a los hondureños les digo gracias por el apoyo, por la confianza y les digo que trabajamos para darle alegría al pueblo hondureño, vamos a seguir trabajando al máximo”.