El volante de Olimpia, Jorge Álvarez, en conferencia de prensa habló de lo que se viene para el torneo Apertura, del Real España, el formato liguero y hasta de Fabián Coito.

Inició diciendo que el arranque del torneo será difícil. “Real España es un equipo fuerte, siempre buscará ganar como Olimpia, es un clásico y nosotros tenemos que salir de la mejor manera para ganar ese partido”, dijo Álvarez.

Asimismo, dijo que está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla. “He podido hacer toda la pretemporada, estoy bien, preparándome para todos los torneos. Lo de la cuarentena me ayudó mucho para recuperarme bien, en la parte física los trabajos fuertes ya lo pasamos, lo del Real España lo que digan es cuestión de ellos, si quieren calentar a la afición, nosotros lo que deseamos es ganar el partido”, declaró.

Siguió diciendo “llevo seis a siete meses después de mi operación, me siento bien, en cuanto al nivel es día a día y trato de superar el que tenía”.

En cuanto a lo que se espera para el torneo Apertura, el volante merengue fue claro y dijo que en “Olimpia siempre apunta al título, si no hay Copa de nada sirve”.

Además, hablo de la comunicación que ha tenido con el seleccionador nacional, Fabián Coito.

“La comunicación con Coito fue en la cuarentena, nos preguntaban todo lo que se venía, ellos siempre escuchan al jugador”.

Cerró diciendo que en Olimpia no importa el formato que se juegue, que ellos siempre deben buscar el título.

“El formato no es ningún problema, encada partido encontraras a un rival, eso que hablan es cuestión de cada quién, nosotros nos preparamos sin importar el formato”, finalizó.