Koeman sobre el PSG: “Yo no veo a otros equipos mucho mejor que el Barça”

0
202

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, está positivo, optimista y confiado que pueden hacerle la pelea al PSG en la Champions League.

“Yo no veo a otros equipos mucho mejor que el Barça… Hemos cambiado cosas, han venido jóvenes y estamos en buena línea. Tenemos un gran equipo, jugando a un nivel muy alto y aún tenemos jugadores fantásticos y podemos ganar a cualquiera”, dijo Koeman.

Agregó “tenemos mucha ilusión por afrontar la Champions. Va a ser una eliminatoria durísima porque el PSG tiene un equipo muy fuerte, pero hemos mejorado en los últimos meses y será muy interesante”.

Koeman no se siente inferior al equipo francés. “Desde el sorteo he pensado que es una eliminatoria igualada. La afrontamos con mucha ilusión, con confianza de ganar a un equipo fuerte porque hemos mejorado últimamente”, expresó.

Siguió diciendo “todos los equipos tienen virtudes y defectos y lo que esperamos es poder aprovechar de los defectos del PSG. Es importante, porque él o Di María son muy importantes para ellos como Ansu, Araujo o Coutinho para nosotros… El calendario castiga mucho la frescura de todos los equipos y hay que estar preparados”.

Koeman continuó diciendo “no sé qué PSG espero, hay que ver cómo vienen… Es una eliminatoria de dos partidos y si juegas el primer partido fuera de casa lo importante es sacar un resultado, intentar marcar… Creo que este es su pensamiento. Pero el PSG es un equipo que quiere dominar. y a nosotros nos gusta tener el balón y desde ahí jugar y crear oportunidades de marcar” explicó el técnico, quien reveló, por una vez, que dejar la portería a cero “es muy importante en el partido de mañana”.

Koeman ratifica que no le teme al PSG, que el Barcelona tiene la capacidad para ganar el partido.

“No temo nada porque confío en mis jugadores aunque respetamos mucho al contrario porque su historia de los últimos años en Championns está ahí” señaló Koeman, quien no aventuró como puede responder el PSG a la ausencia de Neymar. “Nunca se sabe en un equipo al que le falta un jugador como Neymar cual será su reacción. Pero lo dos equipos tenemos bajas importantes”, repitió.