Jonathan Rubio: “Queremos ganar por Honduras y por nosotros”

0
130

El mediocampista de la Selección de Honduras, Jonathan Rubio, sabe que ante Canadá deben dejar todo en la cancha para poder conseguir un valioso triunfo.

“Pese a los resultados negativos que hemos obtenido el grupo siempre está con una mente positiva y como digo, queremos ganar por Honduras y por nosotros. En el plantel tenemos rabia ya que no hemos podido triunfar”, dijo Rubio.

Agregó “todos sabemos que infelizmente los resultados no han salido como todos queríamos, el grupo está con las ganas de ganar un partido, de tener una victoria, los que más queremos ganar somos nosotros. El jueves tenemos otra oportunidad y no la podemos dejar pasar ya sea jugando bien o mal, obviamente jugando bien estamos más cerca de ganar”.

Cuando le consultaron a Rubio si el técnico colombiano Hernán Gómez llegó tarde a la selección dijo “ahora con todo lo que ha pasado sacar conclusiones sería muy injusto porque no lo sabemos. Ya el objetivo de ir al Mundial esta difícil y que este sea el inicio de un nuevo proceso para lo que se viene después. El profesor transmite mucha confianza, es un hombre con mucha experiencia y se refleja en cada uno de los entrenamientos”, cerró.