PSG en problemas tras ceder a Keylor Navas a Costa Rica para la eliminatoria de Concacaf

0
402

La abundancia de porteros de primer nivel en el París Saint – Germain le ha hecho una mala jugada al equipo francés ahora que se disputa Eliminatoria o competiciones oficiales de selecciones alrededor del mundo.

El París Saint – Germain enfrentará el próximo lunes 31 al Niza por la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia, ninguno de los arqueros del primer equipo estaría disponible para tal cotejo.

Keylor Navas se encuentra concentrado con la selección nacional de Costa Rica para jugar frente a Panamá, Jamaica y México, el 27, 30 de enero, y 3 de febrero, respectivamente.

Una ventana que para el combinado centroamericano es de suma importancia pues se juegan la clasificación a la Copa del Mundo de Catar 2022, teniendo en cuenta que se miden ante Panamá que es quien actualmente tiene el cuarto puesto de la Octagonal y Costa Rica les persigue a cinco unidades de diferencia.

Gianluigi Donnarumma, arquero de la selección de Italia se encuentra lesionado tras arrastrar unas dolencias musculares que lo han dejado fuera de la Azzurri y también del París Saint – Germain por los próximos diez días.

Mientras que Alexandre Letellier, tercer arquero del París Saint Germain también se encuentra lesionado y está actualmente en periodo de recuperación; todo esto se añade a la salida de Sergio Rico al Mallorca de la LaLiga de España, confirmado la semana anterior.

El portero que actuaría como estelar para el París Saint – Germain sería el italiano de 19 años, Denis Franchi quien tiene contrato con el cuadro francés hasta el 2023 y milita en la reserva.

Keylor Navas arribaría a París el 4 de febrero, dos días antes que el equipo francés juegue frente al Lille en partido correspondiente a la Ligue 1.