Bryan Róchez: “Debemos ser más finos a la hora de definir las jugadas”

0
218

El delantero de la Selección de Honduras, Bryan Róchez, espera tener una oportunidad en los partidos eliminatorios ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

“Siempre me he preparado fuerte durante los entrenamientos en mi club. Es la base, trabajo y esfuerzo por el cual estoy aquí y por la experiencia que te dan los partidos. He venido jugando en mi club y espero poner en práctica con la selección lo que he aprendido en Europa”, dijo Róchez.

Agregó “estoy contento otra vez por poder estar, la competencia siempre ha estado y gracias a Dios que estoy aquí y ahora a competir”.

Róchez analizó que deben hacer para conseguir un buen resultado contra Canadá este jueves en el estadio Olímpico.

“Debemos ser más finos a la hora de definir las jugadas, tener más comunicación con los compañeros y estar concentrados los 90 minutos porque hasta que el árbitro no pite, el juego no ha acabado. Eso es una lección de vida y hay que aprender de eso. No creo que los rivales hayan sido superiores a nosotros, lastimosamente ellos sacaron el resultado que ha sido importante, tampoco es que se hayan hecho malos partidos. La concentración durante el juego es importante, ahora esto en el fútbol no sirve, tenés que estar 95 minutos concentrados, pero de eso se aprende”, finalizó.