El defensor de la Selección de Honduras, Johnny Leverón, en conferencia de prensa dijo que están listos para luchar contra México y recordó que ellos siempre van a jugar con pie fuerte, aunque no les guste.
“Preparamos el partido en todos los detalles defensivos, ofensivos, todas las circunstancias que se puedan trabajar, entre recuperación”, dijo Leverón.
Agregó “en lo personal me siento cómodo de lateral izquierdo, estoy listo para jugar de central, lateral, o en la posición que me quieren utilizar. Sobre el tema defensivo, son circunstancias, el segundo tiempo de nosotros en el último partido fue excelente, es el ritmo que queremos poner, pero tenemos un rival enfrente”.
Leverón declaró que les dicen que ante México deben tener “sacrificio, entrega, compromiso en todos los detalles defensivos y ofensivos, tener esa comunicación que debemos tener, en la ofensiva y ser más fuertes”.
Cuando se le consultó si se sienten menos o no favoritos ante México declaró que “en la mente de nosotros no están los porcentajes, si hablamos de favoritos no lo tomamos, como lo dije antes, el rival que este adelante merece respeto y ahora merecemos respeto, el grupo va motivado a un partido importante para nosotros”.
Además, dio su opinión sobre los que dicen que el fútbol de Honduras es violento.
“Eso no lo vas a cambiar, de la mente de ellos no lo van a cambiar, no están acostumbrados al fútbol con pie fuerte, están acostumbrados a un fútbol donde los cuidan más, no está en nuestra mente cambiar y haremos nuestro futbol y es meter el pie fuerte cuando se debe y jugar bien cuando se pueda”.