Néstor Araujo: “Es un equipo físico, mete esperamos una Honduras agresiva”

0
129

El defensor de la Selección de México, Néstoy Araujo, en conferencia de prensa dijo que esperan una Honduras agresiva.

“Es un equipo muy físico, lucha, mete, y compite muy bien, es un equipo que lucha y mete puede competir, ellos siempre lo hacen, en estos años están claros los resultados, va ser un partido donde tenemos que igualar esa lucha y hacer nuestro juego, esperamos a una Honduras agresiva”, dijo.

Agregó “yo creo que al final el equipo siempre ha intentado tener una idea en todos los partidos, está claro que algunos equipos se cierran y es difícil abrirlos, pero lo que quiere el Tata se busca hacer”.

Siguió analizando a Honduras “seguramente Honduras irá un poco más al frente y esperemos no salir de esa idea de fútbol y tener por muchos lapsos del partido”.

Continúo expresando “siempre que hay un rival que lucha y pelea, va fuerte en cada parte del terreno de juego te compite, será un rival complicado, a pesar de esas bajas será así, no vamos a caer en confianza, estamos metidos en hacer lo nuestro”.

Araujo cerró diciendo que solo piensan en ganar y no golear “lo importante es ganar, eso de golear ya no, lo importante es ganar, tenemos la responsabilidad de tomar ese favoritismo, hay mucho que perder y nosotros queremos”.