Arnold Cruz: “Haremos pruebas a Quioto y Maynor para ver si están para un partido de alto nivel”

0
228

El asistente técnico de la Selección de Honduras, Arnold Cruz, en conferencia de prensa, informó que este sábado le realizarán pruebas a Maynor Figueroa y Romell Quioto para saber si están para jugar contra México.

“Mañana haremos las últimas pruebas y esperamos que respondan bien, sabemos que estén al cien, esperamos que esas pruebas que lleguen respondan bien y así los tenemos para el equipo”, dijo.

Agregó “son pruebas físicas para ver si están para un partido de alto nivel”.

Sobre el partido contra los mexicanos en relación al anterior, expresó “cada partido es diferente, nos enfrentamos hace poco, hoy es por tres puntos, es un torneo, Honduras y México tienen esa rivalidad y no afrontamos como se debe, será un partido muy intenso y con orden”.

Siguió diciendo “esperamos que Honduras tenga nivel para enfrentar a un México que siempre juega bien. este es un partido único”.

Lamentó que los mexicanos siempre digan que el fútbol de Honduras es violento.

“Dicen que en el futbol hondureño que tiramos muchas patadas, aprendimos que se debe jugar bien, hay roce, pero esperamos salir bien”, explicó.

Cerró diciendo “llegamos más fuetes que nunca, es un partido únicó y como grupo asimilamos bien lo que ha pasado, hemos tenido reuniones y han asimilado bien todo. será un partido de alto nivel”.