Jhon Jairo López: “Si me evalúan he ganado una buena calificación, no tengo al Real Madrid, es el Platense”

Jhon Jairo López aclaró que tiene contrato hasta el 2022 y que espera ser evaluado por todo lo que ha realizado en el club.

0
315

El entrenador del Platense, el colombiano Jhon Jairo López, en una eplosiva conferencia de prensa lamentó que viajaran el mismo día hacia Tegucigalpa y no negó que eso afectó en la derrota abultada contra Olimpia.

Además, expresó que si lo hacen una evaluación desde que vino a Honduras, ha tenido buenos resultados y que tiene contrato hasta el 2022 que espera cumplir.

“Como todo partido jugar contra Olimpia es difícil, intentamos, pero no es fácil, en situaciones normales ya con Olimpia va perdiendo y en situaciones anormales es más difícil, nosotros aguantamos el primer tiempo con unos errores, un penal y una jugada desafortunada y en el segundo tiempo el equipo no responde normal por el trajín y el viaje, un 5-0 es doloroso”, inició diciendo Jhon Jairo.

Agregó “no ha sido fácil este semestre, hay situaciones muy particulares que no han permitido que el equipo se levante, lesiones de jugadores clave, muy difícil encarar esta parte final, el torneo Clausura es complicado porque en todos los partidos se juegan finales, descensos y todos los partidos son una final, no hemos podido salir del bache, pero el futbol es mágico y tenemos una útima opción que es el último partido y si ganamos y se dan resultados tenemos la posibilidad”.

Sobre su continuidad en el Platense después de varios rumores que lo hacen fuera del club dijo. “Bueno, to tengo contrato hasta febrero del 2022, a nadie le gusta perder de esta forma, sabíamos a quién nos enfrentamos, tenemos los pies en la tierra, tenemos jugadores que son promesa, son jóvenes y cuando te enfrentas a un torneo difícil creo que hemos dado la batalla, el objetivo primordial era salvarnos del descenso porque los equipos grandes se arman con chequera gorda para títulos y el resto para salvarnos del descenso, en Puerto Cortes están tranquilos porque en la fecha 8 estábamos salvados, es la tarea que se ha cumplido”, expresó.

Añadió “hoy estamos a un partido para entrar a la liguilla, si la evaluación me la hacen, he ganado una buena calificación, pero no tengo al Real Madrid, tengo al Platense, me duele dar esta respuesta, pero es realidad”.

Cerró diciendo que van a luchar en la última jornada por clasificar a la liguilla final. “Si nosotros clasificamos que no es fácil, pero es difícil daremos la pelea, el semestre pasado nos metimos a la liguilla final contra Motagua, estuvimos a un gol de los penales, claro que hay una diferencia grande entre Motagua y Platense, pero estamos acá y tenemos un último chance contra ellos en la última jornada, las posibilidades están ahí”, finalizó.