Raúl Gutiérrez: “No vamos a desaprovechar la oportunidad de ser campeones”

Raúl Gutiérrez dice que su equipo debe mejorar mucho para luchar por el título del torneo Clausura.

0
220

El entrenador del Real España, Raúl Gutiérrez, en conferencia de prensa dijo que entiende las palabras de Mateo Yibrín, que dijo que el equipo aurinegro está lejos de competir.

“Coincidimos en ciertas cosas porque nosotros somos los primeros en entender que tenemos que dar un salto de calidad para competir contra estos equipos que nos enfrentaremos en la fase final, pero siento que el equipo se sigue fortaleciendo, tuvimos un resultado que nos deja amargado porque el equipo hizo mejores cosas que el rival, pero estamos en primer lugar algo que no se lograba hace mucho tiempo”, dijo Gutiérrez.

Agregó “estamos en primer lugar, el equipo hace tiempo no estaba en ese lugar y lo asumimos con responsabilidad, entendemos que un equipo grande siempre debe ser protagonista”.

Sobre las posibilidades que tiene Real España de ser campeón, el técnico mexicano fue claro y contundente.

“Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, nosotros vamos a buscar afinar detalles y volvernos más competitivos, estar en la liguilla es un aliciente y la responsabilidad de este club es figurar, nos falta mucho trabajo y estamos en ese camino, no vamos a desaprovechar la oportunidad de ser campeones”, declaró.

Cerró diciendo que Olimpia es un equipo fuerte que está cerca de ganar el grupo del centro y por lo cual no será fácil ganar las vueltas regulares, pero que lucharán.

“Si tomamos en cuenta que Olimpia nos ha ganado por lo mínimo y a todos los equipos los golea, pero para nosotros sigue siendo un rival que nos mide, de de alta calidad que nos seguirá midiendo y esperamos que en esta fase podamos mejorar, competir y ganar”, finalizó.L