Jerry Bengtson: Sabemos que no hemos ganado nada

0
443

El delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, reconoció que, hasta el momento, la llave no se ha cerrad y por lo tanto no han ganado nada, que deben ir a la cancha a jugar desde cero.

“Sabemos lo que nos vamos a jugar, venimos a una cancha difícil, con gente de ellos, pero venimos a jugar un juego inteligente, creo que ellos van a estar un poco desesperados”, manifestó.

Ante el resultado negativo que quitó el invicto al equipo, dijo que esto también ayudó para dar un grado de descanso al equipo porque “jugaron varios compañeros y nosotros pudimos descansar”.

“Sabíamos que veníamos a jugar acá, es un partido muy importante y tenemos que cerrarlo de la mejor manera, creo que ya hicimos un buen partido en Honduras pero ahora acá tenemos que estar más concentrados porque ellos van a estar urgidos y la afición de ellos van a querer empujarlos para echar el primer gol”, agregó.

Bengtson dijo “sabemos que no lo hemos ganado y tenemos que cerrar esta llave de la mejor manera”.

“Vamos a respetar el rival, creo que vamos a empezar de cero”, mencionó.

El jugador reconoció que “venir a jugar acá (México) siempre es difícil, siempre se dice que cuando viene un equipo hondureño, tiene desventaja, pero creo que Olimpia siempre que ha venido acá, hace buenos partidos”.